ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El agradecimiento de Jorge Rial a Moria Casán por "cubrirlo" en Intrusos: "Un honor para mí que estés ahí"

31 de julio 2018, 12:30hs
El agradecimiento de Jorge Rial a Moria Casán por cubrirlo en Intrusos: Un honor para mí que estés ahí
El agradecimiento de Jorge Rial a Moria Casán por cubrirlo en Intrusos: Un honor para mí que estés ahí

La presencia de Moria Casán (71) al frente de Intrusos debido a la licencia de Jorge Rial (56) conformó a todas las partes. En un principio, las autoridades de América habían pensado en conductores rotativos como Pamela David, Teté Coustarot, Carlos Monti y la propia Moria, pero la química de la artista con el equipo y los buenos resultados en rating colaboraron para que sea ella la única reemplazante.

Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mi que estés ahí.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 31, 2018

Entonces, Rial salió a reconocer la labor de su amiga a través de Twitter: "Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mí que estés ahí".

Por otra parte, el viernes Ciudad pudo confirmar que, a pesar de los rumores que indicaban que Luis Ventura podría regresar a Intrusos, en América apuntan a que sea Moria quien complete los tres o cuatro meses de licencia que pidió Jorge Rial, en simultáneo con la conducción de Incorrectas.

Leé también

Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Ventura y la posibilidad de reemplazar a Rial en Intrusos: "Nadie habló conmigo, corre por cuenta de quien lo dijo"

Mariano Iúdica y Moria Casán, los candidatos a reemplazar a Rial en Intrusos: también sonaron Monti y Ventura

Mariano Iúdica y Moria Casán, los candidatos a reemplazar a Rial en Intrusos: también sonaron Monti y Ventura

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit