El agradecimiento de Gianinna a su ex tras aclarar su irónico tweet para Daniel Osvaldo

La hija menor del Diez le respondió a Lucho Strassera, quien la defendió después de conocerse las imágenes de su encuentro con el futbolista.

Lucho Strassera eligió tomar la palabra desde su cuenta de Twitter tras conocerse el primer encuentro de Gianinna Maradona (26), su ex, en un boliche con Daniel Osvaldo (29).

El ex novio de Gianinna escribió: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López).

Ante la repercusión que generó su tweet, el Strassera optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: "Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío".

Entonces Gianinna le respondió: " GRACIAS, vos sí que entendés todo porque me conocés de verdad y sabés quién y cómo soy". 

Luego también twitteó: "Los que te conocen realmente no necesitan tus explicaciones, tus enemigos no te las van a creer y a los demás que no te conocen NO les importan".