ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Agostina y Gonzalo, la nueva pareja eliminada de Despedida de Solteros

03 de abril 2017, 10:53hs
Agostina y Gonzalo, la nueva pareja eliminada de Despedida de Solteros.
Agostina y Gonzalo, la nueva pareja eliminada de Despedida de Solteros.
Seguinos en Google

Anoche, en una nueva Gala de eliminación en Despedida de Solteros, el reality de parejas de Telefe, con la conducción de Marley y Carina Zampini. marcó el fin de ciclo en el concurso de Agostina y Gonzalo.

En esta gala, en la que tres parejas estaban sentenciadas, el público decidió que Antonella y Lucho pasaran directamente a la semifinal. De esta manera, la decisión final de qué pareja debía continuar estuvo entre Agostina y Gonzalo y Karen y Damián.

Por total decisión del público, con el 36,81% de los votos Agostina y Gonzalo son los nuevos eliminados de Despedida de Solteros. Por su parte, con el 63,19% de los votos, Karen y Damián continúan en competencia pasando directamente a la semifinal.

¿Lo que viene? Las semifinales, paso previo al gran desenlace, donde se entregará como premio la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Carina ZampiniMarley

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit