¿Afuera del Bailando? Burlando, lesionado: "Tengo rotura del tendón rotuliano"

¿Afuera del Bailando? Burlando, lesionado: "Tengo una rotura del tendón rotuliano" (Foto: Web)
¿Afuera del Bailando? Burlando, lesionado: "Tengo una rotura del tendón rotuliano" (Foto: Web)

Peligra la continuidad de Fernando Burlando en Bailando 2015. El abogado estaba ensayando el ritmo libre y se lastimó de gravedad cuando saltaba en una cama elástica.

Afectado por el dolor y la lamentable noticia, el abogado –acompañado por su novia, Barby Franco, y su coach, Marcos Gorosito- habló de su percance en Viva la tarde, por C5N: "Tuve un accidente grave. Marcos me decía 'pará, pará, para' y yo, amigo de los excesos, seguía (en referencia a sus saltos en la cama elástica)", dijo Burlando desde el cuarto de hospital donde está internado.

"Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, quirúrgico... Me dieron seis meses, pero yo quiero estar antes ahí… Yo estaba realmente disfrutando en el Bailando, pero no sé qué pasará, si seguiré o no", dijo Burlando.

Luego, especificó su lesión y sus deseos de recuperarse pronto para volver a la pista de Marcelo Tinelli: "Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, es quirúrgico. La pasé mal, cuando uno se entera que tiene una lesión es muy angustiante. Me dieron seis meses, pero yo quiero estar antes ahí… Yo estaba realmente disfrutando en el Bailando, pero no sé qué pasará, si seguiré o no", finalizó el letrado con su pierna enyesada.

¡Peligra su continuidad en el Bailando! Burlando, lesionado: "Tengo rotura del tendón rotuliano"