Adrián Suar vuelve al teatro con Un rato con él y debuta como conductor de TV, en un show donde también actuará

Adrián Suar vuelve al teatro y debuta como conductor
Adrián Suar vuelve al teatro y debuta como conductor

El actor y productor Adrián Suar regresará al teatro el próximo viernes 19 con la reposición de la taquillera pieza Un rato con él, que protagoniza junto a Julio Chávez, y a la televisión de la mano de Fox con un show de humor, música y ficción que lo tendrá como conductor y actor, y que comenzará a rodarse en los próximos meses. 

Este regreso de Suar a la pantalla chica lo ubica por primera vez en el lugar de conductor con un programa que promete un formato "único e innovador" y que incluirá humor, música y ficción con talentos. 

La propuesta es una coproducción de Pol-ka Producciones, productora de medios que Suar fundó en 1994 y dirige desde entonces, y Fox Networks Group Lain America, se comenzará a rodar en los próximos meses, informó la cadena latinoamericana a través de un comunicado de prensa. 

El nuevo programa irá por la pantalla de Fox, será un show de humor, música y ficción que lo tendrá a Suar como conductor y actor, y que comenzará a rodarse en los próximos meses.

"Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa, en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana, supone un gran desafío para mi carrera", expresó Suar. 

En la misma línea, añadió: "Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar, sino que también voy a incursionar en la conducción". 

En tanto la vicepresidenta senior de Producciones Originales de Fox Latinoamérica, Mariana Pérez, escribió: "Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo vio hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable". 

Pero eso no es todo sobre los proyectos que Suar prevé para este año, también se plantará nuevamente sobre el escenario del teatro El Nacional, de Corrientes 960, con la obra dirigida por Daniel Barone, Un rato con él, que protagoniza junto a Julio Chávez

Esta pieza, galardonada en 2017 con el premio Ace a Mejor comedia y que registró más de 100.000 espectadores, se reestrenará el viernes 19 de enero y ofrecerá funciones, durante tres meses, los jueves y viernes a las 20.30, sábado a las 20.30 y 22.30, y domingo a las 20. 

Un rato con él, que también cuenta con las actuaciones de Manuela Pal, Marcelo D'Andrea y Francisco Lumerman, aborda la historia de dos hermanos distanciados que se ven obligados a reunirse cuando fallece su padre para repartir la herencia. 

Fuente: Télam.