Adrián Suar y la posibilidad de llevar Las Estrellas al cine: "Las chicas la rompen y no descarto hacer una película" - Ciudad Magazine

Adrián Suar y la posibilidad de llevar Las Estrellas al cine: "Las chicas la rompen y no descarto hacer una película"

Adrián Suar y la posibilidad de llevar Las Estrellas al cine: Las chicas la rompen y no descarto hacer una película

El martes se emitió el capítulo final de Las Estrellas, la ficción del año en el prime time de eltrece. "Gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)", escribió Celeste Cid en Instagram, junto a una foto con sus colegas.

El pícaro pedido de continuidad al director de Programación del canal, uno de los mentores de la ficción más vista del año pasado, fue escuchado y, al ver el mensaje de Cid, Adrián no dudó en darle "me gusta". Pero eso no fue todo.

El actor de Un rato con él, la obra que protagoniza junto a Julio Chaves, en el teatro El Nacional, habló de la posibilidad de llevar el proyecto a la pantalla grande. “Puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con Guapas, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino”, le respondió al columnista de espectáculos Diego Esteves, del programa Lanata sin filtro.

TE PUEDE INTERESAR