ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Adele presentó su nuevo video tras cuatro años de ausencia

23 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

¡Llegó uno de los momentos más esperados para sus fanáticas! Adele (26) está lista para retomar su carrera tras 4 años de ausencia en los escenarios y las luces, para concentrarse en la maternidad de su primer hijo Angelo James, fruto de su relación con el exbanquero Simon Konecki (41).

Luego de darse a conocer un breve adelanto de su primer corte de difusión de su tercer disco llamado 25, en el programa The X Factor -un show de la televisión británica- ahora se difundió el tema completo cuyo título es Hello, it' s me (Hola, soy yo).

"Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura, pero yo no me he curado mucho", dice uno de los fragmentos de la canción.

25, el álbum completo de la artista, que incluye 11 temas, se lanzará el próximo 20 de noviembre. Según ella misma aseguró, su nuevo trabajo es un "álbum de reconciliación por el tiempo perdido": "Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación", señaló en un comunicado que difundió la compañía XL Recordings.

El álbum 21, lanzado en 2011, se convirtió en un éxito en todo el mundo y llegó a vender más de 11 millones de copias en los Estados Unidos. Además, fue el álbum más vendido de la década hasta la fecha en el Reino Unido.

También logró seis premios Grammy por ese trabajo y un premio de la Academia por su tema musical de la última película de James Bond, Skyfall.

¡Escuchá el tema!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit