Adele adelantó el primer corte de su nuevo disco 25

El primer adelanto del nuevo tema de Adele

Pasaron 4 años desde que Adele (26) eligió alejarse de los escenarios y las luces para concentrarse en la maternidad de su primer hijo Angelo James, fruto de su relación con el exbanquero Simon Konecki (41). Pero la cantante está lista para regresar con su carrera.

"Cumplir 25 años fue un punto de giro para mí, una bofetada en la mitad de mis veinte. Vacilando en el borde entre ser una adolescente y convertirme en adulto. Extraño todo lo de mi pasado, lo bueno y lo malo, sobre todo porque sé que no va a volver (…). 25 es sobre darme cuenta en que me convertí sin saberlo. Lo siento que haya pasado tanto tiempo, pero, como saben la vida pasó", escribió Adele en una carta que publicó en las redes sociales.

En medio de una transmisión de The X Factor, un show de la televisión británica, se presentó un breve adelanto del que sería su primer corte de difusión de su tercer disco, el que confirmó que se llamará 25. "Hola soy yo / Me preguntaba / si después de todos estos años / te gustaría que nos viésemos / para repasarlo todo / Dicen que el tiempo se supone que cura /pero yo no me he curado mucho", se puede escuchar en el breve fragmento que se presentó en el programa, con la inconfundible voz de la artista.

Además, desde sus cuentas en las redes sociales Adele publicó una emotiva carta donde cuenta las razones por las que su disco se hizo esperar. "Mi último disco era sobre ruptura y si tuviera que catalogar este, diría que es un disco de 'hacer'. Hacer todo lo que hice y lo que no hice, pero no he tenido tiempo de sostenerme a los pedazos de mi pasado como solía hacerlo. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de giro para mí, una bofetada en la mitad de mis veinte. Vacilando en el borde entre ser una adolescente y convertirme en adulto. Extraño todo lo de mi pasado, lo bueno y lo malo, sobre todo porque sé que no va a volver (…) 25 es sobre darme cuenta en que me convertí sin saberlo. Lo siento que haya pasado tanto tiempo, pero, como saben la vida pasó", afirmó.

Aunque todavía no se anunció oficialmente cuando saldría 25, el nuevo álbum de Adele, se especula que podría llegar antes de fin de año.