Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Acusan al reconocido youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de su colega Caeli

Luego de la grave denuncia realizada por la joven mexicana, los usuarios de las redes sociales apuntan contra el uruguayo. 

Yao Cabrera, en el ojo de la tormenta a partir de la denuncia de Caeli.
Yao Cabrera, en el ojo de la tormenta a partir de la denuncia de Caeli.

Por estos días, el mundillo de los youtubers está convulsionado por una gravísima denuncia que realizó la influencer mexicana Caeli que, apenas empezó a circular, puso en el ojo de la tormenta al famoso youtuber Yao Cabrera.

El viernes, la joven publicó en sus redes un video en el que relata un desagradable episodio que vivió hace unos meses, mientras se encontraba en otro país grabando una serie.

A lo largo de 33 minutos, Caeli narró cómo en una fiesta con amigos de su entorno cayó en la cuenta de que varios de ellos habían intentado intoxicarla poniéndole una sustancia terrosa en su bebida. Según contó, los youtubers negaron todo cuando ella los encaró y quiso quedarse con la botella como prueba. Caeli relató que luego intentaron llevarla a otro lugar, pero ella decidió quedarse en la fiesta porque se sentía insegura. 

La influencer agregó que llamó a la policía porque temía por su integridad física. Y que, al llegar las autoridades, fue agredida por quienes estaban en la casa. 

Si bien Caeli no dio nombres de sus agresores ni dijo en qué país sucedieron los hechos, los usuarios de las redes de inmediato ataron cabos y apuntaron contra Cabrera al descubrir que la denuncia coincide con un viaje a la Argentina donde fue fotografiada con su par uruguayo en un evento.

A la luz del asunto y a pesar de que no fue mencionado en el video, Yao decidió hacer su descargo a través de una story de Instagram. "Mañana se sube un video desmintiendo a Caeli con pruebas reales", escribió. 

"¿Qué acusaciones? Caeli nunca te mencionó, pero por el instastory que subió el dia que pasó, se asumió que eras vos @yaoecabrera. Pero ahora lo confirmaste", expresó una usuaria en Twitter sumando su apoyo a la chica con los hashtags que circulan en las redes: #CaeliNoEstasSola, #caeliyotecreo, #fuerzacaeli.

En los videos que publicó Cabrera aparece su novia explicando que esa noche ella se besó con Caeli y que toda la denuncia es una estrategia de la mexicana para encubrir la situación. "Yo, si hubiera cagado a mi novio, también inventaría muchas cosas para cubrirlo", aseguró.

"Tranquilos, fans, que tenemos la verdad de nuestro lado", advirtió el famoso youtuber a sus más de 16 millones de seguidores para calmar las aguas.