Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Academia hizo una contundente aclaración con respecto a los Premios Oscar 2021 en plena pandemia: "No habrá Zoom"

Las autoridades les aclararon a los famosos que no tendrán la opción de formar parte de la celebración a través de la virtualidad.

Los Premios Oscar 2021 se celebrarán de manera presencial.
Los Premios Oscar 2021 se celebrarán de manera presencial.

El avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo obligó a celebrar cumpleaños, eventos y hasta organizar recitales vía Zoom. A pesar de la segunda ola de coronavirus, La Academia aclaró que los Premios Oscar 2021 se celebrarán de manera presencial.

Esta vez, los famosos no podrán formar parte de la celebración vía Zoom luciendo pantuflas, pijama y el cabello así nomás. Quienes no puedan o no quieran por miedo al covid asistir al evento, se lo perderán. 

Eso sí, las autoridades aclararon que desde hace tiempo están atentos a todos los detalles para que el festejo sea seguro y con protocolos. "A los que no puedan acudir por cuestiones de agenda o por los problemas que todavía acarrea viajar, queremos que sepan que no habrá opción de hacer Zooms durante la gala", expresaron, sin vueltas.

"Estamos trabajando muy duro para conseguir un show seguro y disfrutable para que lo vivan en persona... Junto a millones de fans del cine de todo el planeta. Creemos que las experiencias virtuales desmerecen estos resultados", sentenciaron.

¡Este domingo no te pierdas la cobertura especial de Ciudad Magazine de la ceremonia más esperada!