ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Acá están, estos son! La lista de los famosos que ya fueron convocados para MasterChef Celebrity 2

Actores, actrices, conductoras, cantantes, ¡y un futbolista! podrían formar parte del programa culinario que es un éxito.

19 de enero 2021, 12:02hs
¿Quiénes integrarán la segunda edición del certamen culinario?
¿Quiénes integrarán la segunda edición del certamen culinario?
Seguinos en Google

Finalmente, anoche Claudia Villafañe se coronó ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) dejando en segundo lugar a Analía Franchín. Sin embargo, mucho antes de la gran final, la producción del certamen culinario ya estaba armando la lista de famosos que convocarían para la segunda edición.

Si bien el jurado seguirá integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, y conducido por Santiago del Moro, ¿cuáles fueron los primeros celebrities que pusieron el gancho para la nueva temporada del certamen de cocina que es un éxito?

En primer lugar, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón y el cantante CAE serán parte del programa.

En primer lugar, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón y el cantante CAE. Además, falta poco para que se confirmen otros nombres; se rumorea que un futbolista en actividad y un galán podrían ser parte.

¿Qué otros famosos podrían también incorporarse a la segunda edición? Carola Reyna, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, Brian Sarmiento y Osvaldo Laport.

¿Qué otros famosos podrían también incorporarse a la segunda edición? A tomar nota: Carola Reyna, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, Brian Sarmiento y Osvaldo Laport.

¡Acá están, estos son! La lista de los famosos que ya fueron convocados para MasterChef Celebrity 2
¡Acá están, estos son! La lista de los famosos que ya fueron convocados para MasterChef Celebrity 2

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea RincónCarmen BarbieriCaeCarola ReynaCandela VetranoSantiago del MoroDamián BetularDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit