Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Sergio Denis contó la verdad sobre el estado de salud del cantante

Luego de que la última novia del cantante indicara que está en "estado vegetativo", el letrado respondió a las preocupaciones de los fans.

Sergio está internado hace cuatro meses y todavía no reacciona.
Sergio está internado hace cuatro meses y todavía no reacciona.

A cuatro meses de que Sergio Denis cayera del escenario a una fosa mientras daba un show y fuera internado inmediatamente, su última novia, Verónica Monti, contó que el cantante está en "estado vegetativo" y que lo único que resta es esperar un milagro.

Ante el testimonio de la mujer, el abogado y amigo de Sergio, Diego Colombo, charló con Implacables y contó cómo se encuentra la salud de su cliente. "Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado", comenzó diciendo. Y agregó: "Hay esperanzas".

"Está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado, hay esperanzas".

Lejos de dejar el tema ahí, el letrado hizo referencia a las fuertes declaraciones de Verónica: "Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte...".

"Tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que nos escucha".

Y antes de cerrar, Diego develó qué percibe cuando va a visitar a Sergio a la clínica y está en contacto con él: "Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan".