A los 66 años, murió el actor Pablo Brichta

A los 66 años, murió el actor Pablo Brichta (Foto: web)
A los 66 años, murió el actor Pablo Brichta (Foto: web)

A los 66 años, falleció el actor argentino Pablo Brichta. La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de confirmar la lamentable noticia en las redes sociales.

"El 8 de junio falleció nuestro compañero actor Pablo Brichta, a los 66 años. Desplegó su talento en el teatro, el cine y la televisión, destacándose por su versatilidad interpretativa Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento. No se realizará velatorio. Sus restos serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita el jueves 9 de junio a las 9.15 horas", reza el comunicado que publicó la entidad en en Facebook.

Pablo Brichta comenzó su carrera en 1969 y estuvo vigente hasta la actualidad: su último trabajo en televisión fue en la ficción que protagonizó Facundo Arana, Noche y Día, en 2014; y en la pantalla grande fue en Francisco: El padre Jorge, película filmada entre 2015- 2016.

En octubre de 2015, el actor fue distinguido por sus más de 50 años de trayectoria artística en el Salón Azul del Congreso de la Nación con el premio Podestá, ceremonia en la que también reconocieron a Soledad Silveyra, María Rosa Fugazot, Emilio Disi y Chico Novarro.