ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

365 DNI, la película erótica sueca que se posicionó como lo más visto en Netflix

El film, que ha sido definido como un 50 sombras de Grey pero más explícito, está generando fuertes controversias.

11 de junio 2020, 14:51hs
365 DNI, la película erótica sueca que se posicionó como lo más visto en Netflix
365 DNI, la película erótica sueca que se posicionó como lo más visto en Netflix
Seguinos en Google

De origen polaco, la película erótica 365 DNI, o 365 días en español, se estrenó recientemente en Netflix y logró, en menos de 24 hs, posicionarse como la más vista en la plataforma. Lo que no tardó en llegar tampoco fue la controversia: muchos espectadores manifestaron en las redes que el film romantiza el secuestro, el Síndrome de Estocolmo y la violencia sexual. 

La historia se centra en Laura, una ejecutiva que se encuentra inmersa en una relación amorosa un tanto frágil y aburrida cuando conoce a Massimo, el jefe de un poderoso grupo de mafiosos, que la secuestra y le da un año para enamorarse de él. 

Repleto de escenas explícitas, algunas de más de 5 minutos, el film se presenta como una historia de amor, pero fue catalogado por muchos como una película pornográfica con una trama cuestionable que no tardó en disparar fuertes polémicas. Muchos usuarios en las redes la compararon con 50 Sombras de Grey, una película que recibió críticas similares al momento de su estreno. 

La película está dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mendes, y basada en un libro homónimo escrito por Blanka Lipińska. Los protagonistas son Anna Maria Sieklucka y Michele Morron. 

¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit