¿Por qué Mariana Fabbiani usó anteojos de sol en su vuelta a la TV tras sus vacaciones?

La conductora regresó al frente de El Diario de Mariana con unas llamativas gafas oscuras y, ni bien pisó el estudio, explicó el motivo.

Por qué Mariana Fabbiani usó anteojos de sol en su programa: mirá su explicación

Mariana Fabbiani apareció pasadas las 14.30 del lunes en el estudio de El Diario de Mariana impecablamente lookeada. Sin embargo, lució unos llamativos anteojos negros cuya presencia aclaró ni bien saludó a su audiencia.

"Hola a todos, ¿cómo están? Me siento una ridícula, no es por glamour esto. Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra. Además, tengo fiebre, dolor de garganta, me agarré un virus terrible. Todo esto mientras me tomé cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán (N. de la R.: Matthew, que azotó Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Haití, entre otros países). Así que, estoy espléndida chicos. Por supuesto que está toda la familia contagiada. No quise faltar", arrancó Mariana.

La conductora siguió: "Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor. ¡Que lo den vuelta! En más de 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol".