¿En qué mano está? llega a su fin tras un año en la pantalla de Telefe

¡Sorpresivo! el 16 de marzo termina En qué mano está: Es un fin de ciclo
¡Sorpresivo! el 16 de marzo termina En qué mano está: Es un fin de ciclo

Después de un exitoso año al aire, el viernes 16 de marzo será la última emisión de ¿En qué mano está?, el programa de entretenimientos que conduce el Chino Leunis (36) de lunes a viernes a las 14.30 por Telefe. Si bien solía liderar la franja horaria en materia de rating, Ciudad pudo saber que la decisión se tomó porque las autoridades del canal consideraron que "se cumplió un ciclo".

El final del programa coincide con la vuelta de Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano, que regresará a la pantalla del canal de las pelotas desde el lunes 19, aunque aún no se anunció cómo quedará definida la grilla. En cuanto al futuro del Chino, seguirá con otros proyectos en el canal.

Tras conocerse la noticia, el Chino Leunis se expresó de forma elíptica a través de un tweet optimista: "Positivo y con fe. Y con el corazón siempre por delante. Así puedo ir hasta el fin del universo". Mientras que Nati Jota (23), coconductora de ¿En qué mano está?, estuvo en la misma sintonía: "Cada final es una oportunidad".