ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¿Por qué Ergün Demir cambiará a su traductora en su próximo baile en ShowMatch?

20 de noviembre 2015, 21:02hs
¿Por quÉ Ergün Demir cambiará a su traductora en su próximo baile? (Foto: Web)
¿Por quÉ Ergün Demir cambiará a su traductora en su próximo baile? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Ergün Demir decidió cambiar a su traductora por una que sepa hablar en francés para que intervenga en el próximo baile que presentará en ShowMatch. Pero, ¿cómo le cayó la noticia a su actual asistente, Jazmín Natour?

"Quiere una traductora de francés porque va a hacerle un tributo a Francia", reveló Jazmín en una nota que brindó para el programa BDV, el ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine.

Ocurre que el actor turco realizará un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas sucedidos en la noche del 13 de noviembre en Francia, el próximo lunes, cuando tenga que realizar la coreografía para el ritmo libre 2.

Visiblemente molesta, Natour dio más detalles sobre la puesta en escena que se podrá ver por El Trece: "Va a cantar en francés, va a haber una escenografía con motivos francés, va a hacer un baile francés que es el cancán, y además quiere traductora francesa”, contó. Y agregó: "Justo en el programa Marcelo le dice a Ergün: 'Hablá en turco porque esta chica se va a quedar sin trabajo'. O sea, se lo dije Marcelo".

Por último, la traductora dejó en claro que, tras enterarse de la noticia, habló con Ergün: "Cuando yo le dije '¿qué onda? Yo estoy acá haciendo esto', me dijo: 'Es sólo por hoy, porque es parte del tributo'. Podría pasar que les guste mucho la nueva traductora y quieran seguir con ella y se olviden de mí en un segundo”, cerró, entre risas. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit