¡Que no te pase! Buffy la cazavampiros confundió a George Michael con Boy George

Sara Michelle Gellar, la actriz que saltó a a la fama por la serie en los años 90, cometió el equívoco en Twitter y lo arregló gracias al aviso de sus seguidores.

Sarah Michelle Gellar se corrigió de su confusión por los cantantes George Michael y Boy George. (Foto: Web)
Sarah Michelle Gellar se corrigió de su confusión por los cantantes George Michael y Boy George. (Foto: Web)

A veces, apresurarse a manifestarse en las redes sociales puede resultar contraproducente, más si se tiene más de medio millón de seguidores como Sarah Michelle Gellar (39). En medio de la conmoción por el fallecimiento del cantante George Michael, la exprotagonista de Buffy, la cazavampiros, cometió un "blooper funerario" en Twitter: "¿Realmente quieres lastimarme? Entiendo que sí 2016, descanse en paz Boy George. Fui una de tus más grandes fans".

De pronto, una avalancha de mensajes alertaron a la diosa de que no se trataba del DJ británico de 55 años sino del ex Wham!, ella borró su tweet y acotó: "Para el récord, sí sé cuál es la diferencia entre George Michael y Boy George, pero escuché mal. Tuve buenas intenciones".

Así, la exprotagonista del filme Juegos sexuales, concluyó con una sentida autocrítica: "Usualmente no comento sobre asuntos públicos, pero me pareció tan triste en Navidad. Lección aprendida".