¡La hija del novio! Morena prepara su look para la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Morena Rial, lista para el casamiento de su papá y Romina Pereiro

Después de muchas especulaciones, finalmente Jorge Rial confirmó que su hija Morena Rial participará de su boda con Romina Pereiro este sábado 20 de abril.

La joven, que fue mamá el último 27 de marzo, había puesto en duda su lugar en el casamiento del conductor de Intrusos porque su bebé, Francesco Benicio, es muy pequeño. Por otra parte, More y Jorge protagonizaron un fuerte enfrentamiento el año pasado y ella se negaba hasta ese momento de hablar de reconciliación.

Sin embargo, el nacimiento de Francesco terminó de unir a la familia, que se muestra en armonía en las redes junto al recién nacido.

“Obvio que va a estar Francesco en el casamiento”, aseguró Rial en una nota. Y en las últimas horas agregó otra prueba de que su hija, su nieto y Facundo Ambrosioni dirán presente: compartió un video de Morena junto a la diseñadora Paz Cornú preparando el look que lucirá en la fiesta.

“Creando con @morerial. Momentos previos a la boda del año”, escribió Paz, que también estará a cargo del vestido de novia de Romina, en el video donde se la ve eligiendo accesorios con More.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!