ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡La foto más esperada! El reencuentro de los protagonistas de Friends

26 de enero 2016, 17:57hs
Seguinos en Google

Los televidentes nostalgiosos tendrán una cita muy especial el 21 de febrero: Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial por NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas. 

"Y entonces sucedió esto. #Friends", tituló Johnny Galecki en Instagram e inmortalizó el feliz reencuentro.

Pero los protagonistas de la ficción ya tuvieron un emotivo reencuentro: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer asistieron a la cena homenaje al director James Burrows por sus 1.000 programas y se tomaron una foto que rápidamente se viralizó en las redes. 

"Y entonces sucedió esto. #Friends", tituló Johnny Galecki en Instagram e inmortalizó el feliz encuentro, del que también fueron parte Jim Parsons, Simon Maxwell Helberg y Kaley Cuoco de The Big Bang Theory.

La publicación logró más de 114 mil "me gusta" en 24 horas. Matthew Perry no fue de la partida por compromisos laborales.

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancDavid Schwimmer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit