ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Para chicos! Aulas en movimiento de vacaciones: Fuerza Fruta en La Nave de la Ciencia de Tecnópolis

27 de julio 2016, 00:00hs
Aulas en movimiento de vacaciones: Fuerza Fruta en La Nave de la Ciencia de Tecnópolis
Aulas en movimiento de vacaciones: Fuerza Fruta en La Nave de la Ciencia de Tecnópolis
Seguinos en Google

El programa "Aulas en Movimiento, de Vacaciones" presenta un espectáculo para toda la familia en el que se promueve la alimentación en colores y se invita a merendar con los superhéroes de Fuerza Fruta. Más de 1.000 personas por día asisten a las presentaciones, bailando las coreografías de Fuerza Fruta y disfrutando de la variedad de frutas que se ofrecen como merienda. 

Formado por Adrián Cormillot, Romina Pereiro, Eduardo Peduto y Juan Carrizo, el Proyecto JA fomenta la actividad física y el consumo de frutas a través de visitas a entidades educativas. “Estoy encantado por ver cómo se engancharon los padres y sus hijos con las coreografías, interactuando con los hulla-hulla y las pelotas”, contó el doctor Cormillot.

El Proyecto JA se presentará el sábado 30 y domingo 31 a las 17 hs. en La Nave de la Ciencia de TECNÓPOLIS.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Adrián CormillotAlberto Cormillot

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit