Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre frenó los rumores: "No renuncié a Radio 10"

Yanina Latorre le hizo frente a los rumores que confirman su renuncia de Radio 10, del programa Alguien lo tiene que decir de Eduardo Feinmann. Lo concreto es que pidió 3 días de licencia y en su lugar estaría Edith Hermida, situación que la propia Latorre desconoce.

"No niego, ni dejo de negar. Me tomé 3 días de licencia, todo lo que venga después, que hay rumores o que hay gente que se mete aprovechando mi licencia, no sé. Yo no renuncié, ni me despidieron. Hoy por hoy, soy empleada de Radio 10, no sé el lunes", le confió Yanina a Ciudad.com.

Si es verdad que hubo cosas que le molestaron y decidió apartarse por unos días. "Solamente pedí 3 días de licencia porque estaba un poco cansada, quería descansar, y vi cosas que no me gustaron. Pero no renuncié, todavía. Esto no tiene nada que ver con Feinmann y mis compañeros de la mesa, con ellos está todo bien", concluyó Latorre desde su casa, reponiéndose de una malestar de salud.

Edith Hermida también habló con Ciudad.com al verse involucrada en una confirmación laboral que aún no es un hecho: "Existió una convocatoria pero yo todavía no acepté. Me llamaron, me lo propusieron y me encanta la idea, pero yo todavía no acepté porque tengo otras cosas antes, en otra radio. En el llamado, con la propuesta, no me hablaron de reemplazar a nadie, sino de sumarme. Yo quedé en confirmar".