Wanda va por la nena y... ¿confirmó el embarazo de Chechu Bonelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda va por la nena y... ¿confirmó el embarazo de Chechu Bonelli?

Es una de las famosas más fanáticas de Twitter. Y más de una vez deja títulos con sus tweets. Como por ejemplo, con éste: "Bombaaa, recién Maxi le dice a los amigos: ‘Cuando llegue la nena acá me voy a tatuar el nombre’… ¡Me mueroooooooo! Cuatro son multitudddd, ¡me muerooo!".

De esta manera, la vedette deja en claro que su esposo quiere ir por la "chancleta", ya que son padres de tres varones: Valentino (3), Constantino (2) y Benedicto (8 meses).

Pero minutos más tarde de ese mensaje, mientras charlaba (vía Twitter, claro) con otras dos botineras como Chechu Bonelli (pareja de Darío Cvitanich) y Melina Pitra (esposa de Fabián Assmann), les dijo: ", ¡me cocinó riquisimoooo ! Ya nos juntaremos las 3 a cenar, ¡y los bebés los cuido yo! 5 a mi cargo ;)".

¿Cinco dijo? Porque Wanda es mamá de tres, Melina tiene una (Isabella, de 11 meses) y sobre Chechu Bonelli surgió el fuerte rumor de que estaría embarazada, así que... ¿Confirmó el embarazo de la pareja del ex delantero de Boca? Tibio, tibio...

TE PUEDE INTERESAR