Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara, demorada en Ezeiza al llegar a la Argentina

Ya falta muy poco para la fastuosa boda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el próximo sábado 7 de junio. La modelo arribó al país junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y el delantero del Inter, en la mañana del martes 20.

Pero debido a un problema con el pasaporte de Constantino, la botinera fue demorada en el aeropuerto de Ezeiza. Según informaron en la señal de cable TN, Wanda "no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre", aseguraron.

El inconveniente surgió porque el documento se encuentra vencido y Nara necesita una autorización adicional de Maxi López por escrito para ingresar al niño al país. Sin embargo, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, minimizó la cuestión y aseguró que el tema se resolverá lo antes posible.

El director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, habló en C5N sobre el caso. "Está vencido el pasaporte y por ende la autorización del padre. Por ahora, no pudimos ubicarlo. Su abogado está intentando comunicarse con él", precisó el funcionario. Si López ratifica el permiso, el pequeño podrá ingresar al país junto a su madre. De lo contrario, quedarán varados en tránsito en el aeropuerto de Ezeiza.