ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Wanda Nara, demorada en Ezeiza al llegar a la Argentina

19 de mayo 2014, 11:56hs

Ya falta muy poco para la fastuosa boda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el próximo sábado 7 de junio. La modelo arribó al país junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y el delantero del Inter, en la mañana del martes 20.

Pero debido a un problema con el pasaporte de Constantino, la botinera fue demorada en el aeropuerto de Ezeiza. Según informaron en la señal de cable TN, Wanda "no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre", aseguraron.

El inconveniente surgió porque el documento se encuentra vencido y Nara necesita una autorización adicional de Maxi López por escrito para ingresar al niño al país. Sin embargo, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, minimizó la cuestión y aseguró que el tema se resolverá lo antes posible.

El director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, habló en C5N sobre el caso. "Está vencido el pasaporte y por ende la autorización del padre. Por ahora, no pudimos ubicarlo. Su abogado está intentando comunicarse con él", precisó el funcionario. Si López ratifica el permiso, el pequeño podrá ingresar al país junto a su madre. De lo contrario, quedarán varados en tránsito en el aeropuerto de Ezeiza.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit