The Walking Dead despide su quinta temporada: los detalles

La serie que volvió a poner de moda a los zombies se despide, pero sólo por unos meses. El último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead se verá esta noche a las 23 por Fox en una emisión especial de 90 minutos y los fanáticos ya comienzan a palpitar el periodo de abstinencia que se les viene.

Se especula que el protagonista de la historia Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, podría terminar con la vida de otro de los protagonistas. Una posibilidad que Norman Reedus, que en la ficción encarna a Daryl Dixon, sugirió en una entrevista al afirmar que los seguidores tenían que tener preparados pañuelos. ¿Será?

Para calmar tanta ansiedad sobre cuándo podría llegar la despedida definitiva de The Walking Dead tuvo que salir a hablar David Alpert, uno de los productores de la serie: "Me encanta trabajar con el material original y ya tenemos una idea de cómo será la décima temporada. Sabemos qué debería suceder también en las temporadas 11 y 12. Habrá puntos de referencias y sacudones planeados para esos episodios", afirmó.