ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva

28 de agosto 2013, 23:05hs
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Viviana Canosa informó a Canal 9 vía carta documento que pretende reincorporarse en sus funciones el viernes, cuando vence su licencia, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación ante Infama:

"Canal 9 tenía planeado que Viviana Canosa no volviera a trabajar hasta que ellos tuvieran pensado de qué manera volver a poner Más Viviana al aire. Lamentablemente eso no sucedió y no están dadas las condiciones para que el programa regrese al mismo lugar que estaba cuando ella se fue. Viviana se tomó licencia por maternidad hasta que se den las mismas condiciones en que dejó el programa. Traté de comunicarme en una infinidad de oportunidades con las autoridades del Canal 9, pero justo estaban con cambios de gerentes. Viviana pidió reuniones, pero no las logramos. Entonces, como le vence la licencia el viernes, debería retomar actividades el lunes y ni se está promocionando el programa ni se prepara la artística, ni qué pasará con Implacables. Porque el canal nunca le hizo propuestas concretas para tener un espacio en la mañana. Es uina desprolijidad, ella es la figura del Canal", afirmó Rosenfeld.

Al final, la abogada de Canosa confirmó que la conductora tiene sobradas razones para intimar a la emisora y considerarse despedida ya que le alteraron las condiciones de trabajo: "Hablaríamos de indemnizaciones millonarias", aclaró en referencia a los años que su defendida lleva bajo relación de dependencia.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit