ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva

28 de agosto 2013, 23:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse que Viviana Canosa informó a Canal 9 vía carta documento que pretende reincorporarse en sus funciones el viernes, cuando vence su licencia, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación ante Infama:

"Canal 9 tenía planeado que Viviana Canosa no volviera a trabajar hasta que ellos tuvieran pensado de qué manera volver a poner Más Viviana al aire. Lamentablemente eso no sucedió y no están dadas las condiciones para que el programa regrese al mismo lugar que estaba cuando ella se fue. Viviana se tomó licencia por maternidad hasta que se den las mismas condiciones en que dejó el programa. Traté de comunicarme en una infinidad de oportunidades con las autoridades del Canal 9, pero justo estaban con cambios de gerentes. Viviana pidió reuniones, pero no las logramos. Entonces, como le vence la licencia el viernes, debería retomar actividades el lunes y ni se está promocionando el programa ni se prepara la artística, ni qué pasará con Implacables. Porque el canal nunca le hizo propuestas concretas para tener un espacio en la mañana. Es uina desprolijidad, ella es la figura del Canal", afirmó Rosenfeld.

Al final, la abogada de Canosa confirmó que la conductora tiene sobradas razones para intimar a la emisora y considerarse despedida ya que le alteraron las condiciones de trabajo: "Hablaríamos de indemnizaciones millonarias", aclaró en referencia a los años que su defendida lleva bajo relación de dependencia.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit