ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva

28 de agosto 2013, 23:05hs
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Viviana Canosa informó a Canal 9 vía carta documento que pretende reincorporarse en sus funciones el viernes, cuando vence su licencia, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación ante Infama:

"Canal 9 tenía planeado que Viviana Canosa no volviera a trabajar hasta que ellos tuvieran pensado de qué manera volver a poner Más Viviana al aire. Lamentablemente eso no sucedió y no están dadas las condiciones para que el programa regrese al mismo lugar que estaba cuando ella se fue. Viviana se tomó licencia por maternidad hasta que se den las mismas condiciones en que dejó el programa. Traté de comunicarme en una infinidad de oportunidades con las autoridades del Canal 9, pero justo estaban con cambios de gerentes. Viviana pidió reuniones, pero no las logramos. Entonces, como le vence la licencia el viernes, debería retomar actividades el lunes y ni se está promocionando el programa ni se prepara la artística, ni qué pasará con Implacables. Porque el canal nunca le hizo propuestas concretas para tener un espacio en la mañana. Es uina desprolijidad, ella es la figura del Canal", afirmó Rosenfeld.

Al final, la abogada de Canosa confirmó que la conductora tiene sobradas razones para intimar a la emisora y considerarse despedida ya que le alteraron las condiciones de trabajo: "Hablaríamos de indemnizaciones millonarias", aclaró en referencia a los años que su defendida lleva bajo relación de dependencia.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit