ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva

28 de agosto 2013, 23:05hs
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Viviana Canosa informó a Canal 9 vía carta documento que pretende reincorporarse en sus funciones el viernes, cuando vence su licencia, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación ante Infama:

"Canal 9 tenía planeado que Viviana Canosa no volviera a trabajar hasta que ellos tuvieran pensado de qué manera volver a poner Más Viviana al aire. Lamentablemente eso no sucedió y no están dadas las condiciones para que el programa regrese al mismo lugar que estaba cuando ella se fue. Viviana se tomó licencia por maternidad hasta que se den las mismas condiciones en que dejó el programa. Traté de comunicarme en una infinidad de oportunidades con las autoridades del Canal 9, pero justo estaban con cambios de gerentes. Viviana pidió reuniones, pero no las logramos. Entonces, como le vence la licencia el viernes, debería retomar actividades el lunes y ni se está promocionando el programa ni se prepara la artística, ni qué pasará con Implacables. Porque el canal nunca le hizo propuestas concretas para tener un espacio en la mañana. Es uina desprolijidad, ella es la figura del Canal", afirmó Rosenfeld.

Al final, la abogada de Canosa confirmó que la conductora tiene sobradas razones para intimar a la emisora y considerarse despedida ya que le alteraron las condiciones de trabajo: "Hablaríamos de indemnizaciones millonarias", aclaró en referencia a los años que su defendida lleva bajo relación de dependencia.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit