ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vitette Sellanes, "el ladrón del siglo", le robó joyas a Mirtha

03 de septiembre 2013, 11:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los personajes de la semana. Luis Mario Vitette Sellanes fue el cerebro que planificó el célebre “robo del siglo”, en 2006. Junto a un grupo de delincuentes, logró llevarse 21 millones de dólares (si, 21 millones de dólares) del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso.

Vittete fue liberado la semana pasada tras cumplir su condena y fue expulsado a Uruguay, su país natal. Allí, dio detalles de otro famoso golpe suyo que tuvo como víctima a una de las divas de la Argentina. El peculiar personaje contó que fue él quien ejecutó el famoso robo de las joyas de Mirtha Legrand.

“Me tocó gente muy conocida de la televisión. No puedo nombrar a la señora, por un contrato con la aseguradora. Es la señora de los almuerzos, aunque ahora hace poquitas comidas, sólo los domingos”, reveló Vitette Sellanes, que ingresó al departamento de la conductora mediante la metodología del “Hombre Araña”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit