Violento asalto a JAF en Villa Gesell: "Perdí 8 meses de laburo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violento asalto a JAF en Villa Gesell: "Perdí 8 meses de laburo"

Vacaciones convertidas en pesadilla. Eso mismo vivió JAF, el conocido músico, durante su descanso en Villa Gesell.

Un grupo de ladrones ingresó en su casa de la ciudad balnearia cuando se encontraba solo (su familia acababa de salir del domicilio), lo ataron y golpearon, y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y ropa.

"Estoy golpeado y magullado. Tengo la mandíbula casi fracturada, pero siempre para adelante. Como dice mi canción 'Hombres de blues', soy un hombre de trabajo y siempre voy para adelante", le dijo JAF a DiarioVeloz.com.

"Estaba durmiendo la siesta y de repente se prendió al luz y aparecieron encima mío dos tipos jóvenes, no soy manco pero estos tipos eran como dos monos y se subieron arriba mío y  me recontra cag... a patadas y piñas. En cuestión de 5 segundos estaba en el piso y maniatado. No tuve tiempo de reaccionar, estaba completamente dormido", relató el músico, cuyo nombre es Juan Antonio Ferreyra.

"Venían a buscar guita, nada más. Se llevaron dinero, un par de iPads y celulares. Perdí ocho meses de laburo, se lo llevaron todo. Agradezco que mi familia no estaba en ese momento. Villa Gesell está que arde, esto no era así pero mientras estén estos tipos sueltos, los que vamos por derecha siempre vamos a perder", remarcó JAF, quien agradeció la atención recibida de parte de la Policía local: "Es imposible controlar a toda la gente que va por izquierda, porque son muchos. Como es muy permisivo el Gobierno con respecto a la gente que delinque, entonces es un buen negocio afanar. Hasta que no vayan en cana 50 años no va a parar la cosa".

TE PUEDE INTERESAR