Se viene Ezel, la nueva telenovela turca de Telefe

Después del suceso que consiguió Las mil y una noches, los canales argentinos comenzaron a mirar con buenos ojos las producciones creadas en Turquía. En esta oportunidad será Telefe el que pondrá sus fichas en Ezel, otro culebrón del lejano país.

La superproducción gira en torno a Ömer (Ismail Filiz), quien conoce a Eyşan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar a la gente. Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto, luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.

Ezel junto a El precio del amor, otra telenovela de Turquía que tiene el bloque que conduce Virginia Lago, son parte del "boom turco" que abrió la historia de Onur y Sherezade en Argentina.