ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vicky Xipolitakis negó affaire: "No conozco a Maradona"

29 de julio 2013, 21:02hs
Seguinos en Google

El nombre de Victoria Xipolitakis volvió a retumbar en los medios esta tarde cuando en Intrusos especuló con un posible encuentro con Diego Armando Maradona durante el viernes por la noche, horas en las cuales se daba por hecha la separación del Diez con Rocío Oliva, hoy consumada. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la griega fue contundente: "No sé de dónde salió eso, es totalmente mentira. Nunca vi ni conocí a Diego en mi vida".

Respecto al fin de semana en cuestión, Victoria explicó: "El viernes después de Escandalosas me fui directamente a mi casa, porque estaba engrapada con mucha fiebre. El sábado me fui a comer con Moria Casán y el domingo festejé el cumpleaños de mi hermana. Así que desmiento todo totalmente".

Además negó haber tenido un acercamiento con su ex novio, Alejo Clerici, quien en la versión era señalado como el nexo entre Diego y la rubia. "Tampoco es que fue mi hermana Stefanía y que se confundieron conmigo", concluyó aún con su gripe a cuestas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit