Vicky y el audio de Moria: "Me pareció divertido"

El domingo se viralizó en las redes sociales un polémico audio de Moria Casán, en el que hablaba de su comportamiento en Villa Carlos Paz, lugar donde está haciendo temporada teatral.

En el mensaje, la capocómica habla de "harén de hombres" y de drogas., e involucró en su charla y en su accionar a Zeta y Vicky Xipolitakis.

Ciudad.com se comunicó con "La Griega" para saber cómo se siente con la repercusión del audio y, sin ánimos de ahondar en el tema, lo relativizó: "No tengo nada que hablar porque es algo privado, que robaron. Lo único que puedo decirte es que me pareció muy divertido, una genialidad, como todo lo que hace Moria. Estoy descompuesta de la risa".

El contenido del audio: "¡Hola Juampi querido! 5.15am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén (...) Los cordobeses son los mejores garch… del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al “te digo-me digo-le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...", relató Casán.