Ventura cuestionó a Paula Chaves por su relación con Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ventura cuestionó a Paula Chaves por su relación con Jazmín De Grazia

La polémica estalló. Luis Ventura fue invitado en Desayuno Americano y disparó contra todos. No se salvó nadie. En un momento de la charla, el director de la revista Paparazzi cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con Jazmín De Grazia, la modelo fallecida en febrero de este año.

“Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotu... que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo el hombre de Intrusos, en referencia a un texto publicado en su muro de Facebook que tomó trascendencia en los medios.

"Paula Chaves, no te enojes, pero la verdad que el mensaje es paupérrimo. Hay mucha gente que te sigue y que te quiere, pero ese mensaje no lo podés decir. Vos sabías lo que era Jazmín y, si no hiciste nada, no sé qué clase de amigas era", agregó el periodista.

Luego de esta polémica declaración, Ciudad.com se comunicó con Paula Chaves, quien no quiso referirse al respecto. “No me importa. No voy a contestar eso. Lo escuché, pero no me interesa”, dijo la novia de Pedro Alfonso.

TE PUEDE INTERESAR