El velatorio de Sofovich, desde las 19 en la Legislatura porteña

Desde las primeras horas de la mañana, las redes sociales y distintos medios de comunicación se colmaron de mensajes de cariño y admiración para Gerardo Sofovich (77), quien falleció este domingo producto de un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave, que se desencadenó mientras se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina.

Los restos el conductor y director serán velados a partir de las 19 horas en la Legislatura porteña, ante la presencia de todos aquellos que quieran homenajearlo.

En septiembre de 2011, Sofovich había sido reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado del recinto dónde será despedido, acompañado por varias celebridades de la farándula y figuras del mundo político.

Dueño de varios éxitos televisivos y quien supo descubrir a varios famosos, Gerardo se destacó en Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece. Fue en aquel programa donde se lo pudo ver por última vez en la pantalla chica.