Twitter será el quinto jurado del Bailando

El público siempre decide quien sigue y quien se va del Bailando con el voto telefónico, pero a partir de ahora, Marcelo Tinelli anunció que se podrá elegir desde Twitter.

Los seguidores de la red social del pajarito tendrán la posibilidad de convertirse en el quinto jurado del certamen sumando su voto a los puntajes de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

La metodología es simple y gratuita. Una vez que se abra la votación, los televidentes podrán votar desde su cuenta de Twitter con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó. Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado (%75=7 puntos). Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas del estudio Romina Yan.

Recordemos que siguen en carrera las siguientes parejas: Anita y El Bicho, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, Eleonora Cassano y Pablo Juin, Laura Fidalgo y Martín Pico, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.