La tristeza de Chespirito: postrado y sin poder caminar - Ciudad Magazine

La tristeza de Chespirito: postrado y sin poder caminar

La noticia entristece a generaciones enteras que crecieron viendo sus entrañables personajes. La salud de Roberto Gómez Bolaños (84), más conocido como Chespirito, se deteriora cada día más. El creador de El Chavo y El Chapulín Colorado, entre otras genialidades, habló con TV y Novelas sobre su delicado estado.

“Vivito y coleando, no estoy. Vivito, sí, todavía. Mi salud pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor”, conmovió con la respuesta.

“Tengo un limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, se lamentó Chespirito.

Sin embargo y a pesar de todo, el actor mantiene el sentido del humor que lo caracteriza y se rió de las versiones de su fallecimiento que frecuentemente circulan en Twitter. “Ahora, ¡me han matado como 20 veces o más!”, afirmó divertido.

TE PUEDE INTERESAR