ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tristeza en el ambiente: murió Ricardo Bauleo

24 de abril 2014, 11:21hs

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Ricardo Bauleo, quien falleció el jueves a sus 67 años en La Casa del Teatro, donde residía. Así lo confirmó en radio Victor Bó, su compañero en la entrañable saga cinematográfica Los Superagentes, que compartían con Julio de Grazia y donde personificaba el personaje de “Tiburón”.

En sus cincuenta años de trayectoria, participó en una gran cantidad de películas como Gitano, Cautiva en la selva, La cigarra está que arde, Piloto de prueba y Canuto Cañete, detective privado, entre otras. Su última actuación en el teatro fue en la obra Póstumos, bajo la dirección de José María Muscari, y en televisión participó en Todos contra Juan e Historias del corazón.

Muchos de sus colegas lo recordaron en las redes sociales: “Falleció Ricardo Bauleo. Tuve el placer de trabajar con él. Nunca voy a olvidar las charlas y los gratos momentos vividos. Q.E.P.D”, expresó José María Listorti. Por su parte, Victorio D´Alessandro también le dedicó unas palabras: “QEPD Ricardo querido, fuiste siempre un gran amigo de la familia, paz y serenidad para toda su familia”. Una triste noticia. 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit