Ciudad Magazine

Notas Top

Tristeza en el ambiente: murió Ricardo Bauleo

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Ricardo Bauleo, quien falleció el jueves a sus 67 años en La Casa del Teatro, donde residía. Así lo confirmó en radio Victor Bó, su compañero en la entrañable saga cinematográfica Los Superagentes, que compartían con Julio de Grazia y donde personificaba el personaje de “Tiburón”.

En sus cincuenta años de trayectoria, participó en una gran cantidad de películas como Gitano, Cautiva en la selva, La cigarra está que arde, Piloto de prueba y Canuto Cañete, detective privado, entre otras. Su última actuación en el teatro fue en la obra Póstumos, bajo la dirección de José María Muscari, y en televisión participó en Todos contra Juan e Historias del corazón.

Muchos de sus colegas lo recordaron en las redes sociales: “Falleció Ricardo Bauleo. Tuve el placer de trabajar con él. Nunca voy a olvidar las charlas y los gratos momentos vividos. Q.E.P.D”, expresó José María Listorti. Por su parte, Victorio D´Alessandro también le dedicó unas palabras: “QEPD Ricardo querido, fuiste siempre un gran amigo de la familia, paz y serenidad para toda su familia”. Una triste noticia.