Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tráiler de 50 sombras de Grey, lo más visto del año

Hay tanta expectativa con la película basada en la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, que ya se podría vaticinar que la cinta revolucionará el séptimo arte en 2015. En apenas cinco días -desde su estreno el pasado 24 de julio-, el tráiler de la película superó las 35 millones de reproducciones.

El drama erótico dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson acumula casi 36.5 millones de visitas en YouTube, según los datos que proporcionó la compañía de rastreo Zefr.

El avance de este film, que se estrenará el día de San Valentín de 2015, tuvo la mejor semana de estreno de este 2014 superando así al de las Tortugas Ninjas que habían conseguido 31 millones de visitas en sus primeros siete días en marzo último.

Aunque en un principio los lectores de la trilogía escrita por E.L. James no convencía demasiado por la elección de los actores y que se trataba de un solo largometraje y no tres, el público recibió con agrado el tráiler al considerarlo muy fiel a la apasionante historia de Cristian Grey y Anastasia Steele.