ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tracy Morgan, en estado crítico tras sufrir un accidente

09 de junio 2014, 12:36hs
Seguinos en Google

Tracy Morgan, el comediante de 30 Rock y Saturday Night Live, sufrió un accidente cuando la limusina en la que viajaba impactó con otros vehículos en la autopista de Nueva Jersey, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el sábado pasado, alrededor de la 1 de la madrugada, y además del actor, en el auto viajaban varios integrantes del programa 30 Rock y otras seis personas. En el accidente una persona murió y Morgan debió ser internado en cuidados intensivos del Centro Hospitalario de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick y su estado es crítico.

En 1996, el actor de 45 años se unió a Saturday Night Live y y luego de siete años se fue para protagonizar The Tracy Morgan Show. Pero el ciclo no tuvo éxito por lo que sólo duró una temporada. En 2006, Morgan encontró un papel importante en la exitosa serie de la NBC, 30 Rock, creada por su compañera en SNL, la actriz Tina Fey.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit