ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tini Stoessel, la artista argentina que más recaudó en 2014

28 de abril 2015, 11:39hs
Seguinos en Google

La tira infantil Violetta consagró a Martina "Tini" Stoessel (18) como artista internacional. Y la exitosa gira que realizó en 2014 lo reafirma: no sólo llenó cada sitio en el que se presentó sino que la enorme venta de entradas la posicionó tercera, a nivel mundial, como la artista que más dinero cosechó en 2014.

En Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, informaron que la artista fue la argentina que más recaudó. La estadística la aportó una revista internacional especializada en música, donde afirmaron que la banda que más dinero recolectó en sus extensas giras fue One Direction, con un promedio de 108 dólares por cada entrada; en segundo lugar se ubicó Foo fighters y en tercer puesto, Violetta.

Martina Stoessel y compañía se impusieron a Maroon five, Enrique Iglesias, Chris Brown y a un montón de músicos consagrados. Tini, orgullo nacional.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit