ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Se suspendió la grabación de ShowMatch: los motivos

12 de septiembre 2012, 15:57hs

El mismísimo Marcelo Tinelli le informó a sus seguidores vía Twitter que su programa no pudo ser grabado, como es habitual en los días miércoles.

"Suspendida la grabación del Bailando por problemas técnicos. Vamos en vivo jueves y viernes", escribió brevemente el conductor en su cuenta.

En Este es el Show, además, Tinelli y El Chato Prada explicaron que "el disco rígido se quemó y no puede grabar".

El programa de los jueves y los viernes suele ser grabado todos los días miércoles por la tarde, ya que gran cantidad de los jurados y particpantes trabajan en teatro los dos últimos días laborables de la semana.

Entonces el jueves y el viernes, desde las 22.30 ShowMatch irá en vivo.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me tomó por sorpresa”

3

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

4

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

5

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit