ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Susana llegó al millón de seguidores en Twitter... ¡casi sin tuitear!

29 de julio 2012, 17:58hs
Seguinos en Google

Con tan sólo 33 tweets -¡poquísimo en comparación con la verborragia de algunos famosos en la red social!-, Susana Giménez alcanzó el millón de seguidores en Twitter.

La cuenta de la diva llama la atención ya que a pesar de haber empezado a utilizar la red social preferida de los famosos en mayo de 2010, su actividad en la web fue casi nula. Eso no impidió que su lista de seguidores creciera día a día hasta convertirse en la 12ª celebridad argentina en superar el millón.

El grupo “privilegiado” del millón lo integran el Kun Agüero (@aguerosergiokun), Gustavo Cerati (@cerati), Diego Torres (@diegotorres), Luisana Lopilato (@lulopilato), Zaira Nara (@zairana), Jorge Rial (@rialjorge), Paula Chaves (@paulitachaves), Manu Ginóbili (@manuginobili), Cristina Fernández (@CFKargentina), Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo), Amalia Granata (@ameliegranata)… y ahora Susana Giménez (@Su_Gimenez). ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit