Susana y la estafa en Uruguay: "Que me devuelvan la guita"

A fines del año pasado se conoció la noticia: Susana Giménez fue víctima de una estafa por una cifra de aproximadamente 100 mil dólares, causa por la cual fue apresada Patricia Borges, la encargada de los pagos a los empleados y otras obligaciones impositivas de los inmuebles que posee la diva en Uruguay. En diálogo con Jorge Rial para su programa radial Ciudad Goti-K, la conductora se refirió al tema.

"Lo único que espero es que lo solucionen y me devuelvan la guita. Esta chica está presa pero igual lo creo más culpable al abogado Dentone, el dueño del estudio para el cual trabajaba esta joven. Hay que recordar este nombre porque no me estafó solo a mi sino a otra gente", deslizó Giménez.

"Me lo recomendaron porque parecía un tipo decente. Lo conocía, vino a casa, tenía muchas casas importantes que administraba, dije 'un abogado, serio, ¡no te va afanar!". Bueno, no fue así", aclaró Su.

"Ahora no confío en nadie. Pasa que los recibos eran truchos. Me rendían todas las cuentas y daba todo perfecto. Debería tener una imprenta porque las boletas tenían los sellos del Gobierno, de la Intendencia, de todo", concluyó.