Susana agradeció al público tras el debut de Piel de Judas

Luego de 24 años de ausencia, Susana Giménez regresó al teatro ante la presencia de amigos, familiares y todo el público que esperaba ansioso su gran debut con la obra Piel de Judas que se presentó este jueves en el Lola Membrives. El espectáculo que tiene a la diva como figura principal, comparte elenco con Antonio Grimau, Antonio Fernández de Rosa y Mónica Antonópulos, con la dirección de Arturo Puig.

A sala y con la ovación de todos los presentes, Susana quiso compartir su alegría y emoción a través de las redes sociales: "Desbordo de felicidad. Gracias a todos por haber estado en el estreno de #PielDeJudas. Fue una noche inolvidable. ¡¡¡Los amo!!! SU", escribió en su cuenta personal de Twitter

Varios famosos acompañaron a la conductora en este nuevo proyecto tan especial: Mirtha Legrand, el productor de la obra Gustavo Yankelevich con su hijo Tomás Yankelevich, Ricardo Darín y Florencia BasMauricio Macri y Juliana Awada; son algunos de ellos, además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.