El súper zarpado tweet de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri

La honestidad brutal de Carmen Barbieri en Intrusos, a la hora de hacer su brutal balance de la temporada con Leonas, no pasó desapercibido para Nazarena Vélez, quien fue su compañera y productora de la obra que presentaron en Mar del Plata: "Tuve más novios que espectadores. (...) Fue muy flojo: 15.000, 16.000 espectadores. Creo que nos fue mal. No digo fracaso, eh. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos. Igual nunca bajamos de los 100 espectadores por función", dijo la ex de Santiago Bal.

Tras leer su declaración, Nazarena acotó con un comentario muy zarpado desde Twitter, tal vez molesta con la manera de graficar la temporada de su colega: "Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual". Finoli, finoli...

A la medianoche, @VelezNazarena borró ese mensaje y aclaró: "Lo que dije de @Carmen_LaLeona fue un chiste, como el que ella hizo en TV. La quiero y respeto. Pero fundamentalmente, respeto a mi bebé y Fede #PazYAmor". Tarde: Carmen Barbieri ya la había bloqueado en Twitter.