El súper efusivo tweet de Cavenaghi en medio de los festejos

Fernando Cavenaghi (31) además de ser futbolista de River es un hincha más. El delantero siempre demostró su amor por la camiseta del Millonario y en la noche del miércoles tuvo la posibilidad de coronarse campeón con el equipo de sus amores.

El delantero, que volvió hace una semana al primer equipo tras una lesión que lo tuvo afuera de las canchas por varios meses, se desahogó en el final de la victoria de River por 2 a 0 frente a Atlético Nacional de Colombia. Jugó algunos minutos y alzó junto a sus compañeros la Copa Sudamericana, en medio de los festejos de un estadio Monumental colmado y que lo ovacionó.

A pesar de que River debe jugar el domingo por el torneo local frente a Quilmes y esperar que Racing pierda su partido contra Godoy Cruz para coronarse campeón local, los jugadores se fueron a festejar largamente al vestuario.

A eso de las 4 de la mañana, Cavenaghi, efusivo, tuiteó: "¡La ch... me voy a dormir! Hoy se festeja y fuerte banana. Estamos en el vestuario ja, ja gracias Pelado Aguirre".