Stuka contra el Indio Solari: "Es un hijo de mil p..."

En el ambiente del rock nacional es pública y notoria la enemistad entre Stuka, cuyo nombre real es Gustavo Fossá, y Carlos "El Indio" Solari. La renovada polémica se dio el jueves cuando el guitarrista y compositor de Los Violadores arremetió contra el ex líder de Los Redonditos de Ricota en la previa del recital que brindará este viernes en Uniclub.

"Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de p... que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso. De cualquiera de las dos maneras ¡no servís, nene!", disparó quien viviera durante la última década en Estados Unidos en una nota con Ultrabrit.com.

Envalentonado, Stuka explayó su furia: "El Indio es un hijo de mil p.... En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo ‘¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?’. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil p... . Esa no se la voy a perdonar nunca".

Ante la repregunta del periodista Gerardo Barberán Aquino, sobre por qué afirma que El Indio transa con el gobierno, el violero de Los Violadores sentenció: "Por todos los recitales que hace cuando va a tocar a esos pueblos. Él mismo dice que es K así que está apoyando una gran mentira. La gran mentira no pasa por ser K o no K, cualquier gobierno en sí es una mentira. Vos no podés ser rockero y apoyar. Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente".