Stefanía Xipolitakis, internada en observación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stefanía Xipolitakis, internada en observación

Saturada de trabajo y con un estilo de vida vertiginoso, Stefanía Xipolitakis fue internada de urgencia en la Clínica Colón de Mar del Plata, y permanece en una unidad de observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

La movilera de Informadísimos y vedette de Escandalosas, donde hace dos funciones por noche, fue al hospital por un fuerte malestar en su pecho, que se había extendido a un dolor de su brazo izquierdo. Una vez en la clínica, le realizaron un electrocardiograma que despertó cierta alarma, por lo que quedó internada en observación.

El doctor José Santos, jefe de terapia intensiva de la clínica, dio un parte médico en diálogo con Dale! la Tarde: "La señorita Stefanía Xipolitakis ingresó por un cuadro de dolor de pecho muy intenso, ella lo refería en la escala de dolor de o a 10 como 10. Eso, sumado a que el dolor se le irradiaba al brazo izquierdo y a que había tenido algún episodio de sudoración, son datos que nos pusieron a nosotros en una situación de cautela y de vigilancia estricta de los síntomas".

"Dentro de esa fase de estudios protocolares que se hacen, están los electrocardiogramas. Cuando los hicimos, encontramos la presencia de un bloqueo de la rama derecha. Esa alteración, junto con un dolor de pecho, nos hizo poner en alerta para estudiar la posibilidad de que hubiera tenido un infarto. Es importante aclarar que en una mujer de la edad de ella sin factores de riesgo la posibilidad de un infarto es muy baja, pero nunca es cero", agregó el médico. Y concluyó: "Hicimos unos estudios de sangre que hasta ahora vienen dando todos resultados normales, por lo tanto es importante transmitir tranquilidad, el cuadro está en fase de estudio pero por ahora no hay datos preocupantes".

TE PUEDE INTERESAR