Sofovich indignado: demandará a Beto Casella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofovich indignado: demandará a Beto Casella

La disputa es vieja. La pelea se renovó en los últimos días.

Todo comenzó cuando en Bendita mostraron un informe sobre "bolonquis en la tele" y se vieron imágenes de Gerardo Sofovich retando a sus actores de La Peluquería de Don Mateo por equivocarse la letra. El productor no se quedó callado, y en AM arremetió contra Beto Casella: "Alguien que quiere demostrar que yo soy un maltratador y se maltrata a sí mismo porque se viste de payaso cada vez que inicia su programa, mostró una perlita para demostrar que yo soy un maltratador. No me molesta que pasen eso porque sé de dónde viene".

El conductor, lejos de quedarse callado, redobló la apuesta: "No hay mucho que contestarle a un señor que festeja su cumpleaños en un ascensor y le sobra espacio. Casi que brinda con el espejo. Mostramos lo más amigable. Yo nunca vi tanta gente humillada en un solo informe". Y días después se refirió a su gestión al frente de ATC (Canal 7), mencionando supuestos negociados. "Con abogados muy hábiles, logró patear la causa para adelante y lo terminaron sobreseyendo", dijo Casella.

Es por esto que, según informó Angel de Brito en BdV, Sofovich demandará a Beto Casella. Una disputa vieja, una pelea que promete llegar a la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR