Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Snoop Dogg confesó haber fumado marihuana en la Casa Blanca

Una tremenda polémica armó el rapero Snoop Dogg, el pasado martes, en su talk show, llamado GGN, cuando invitó a su amigo Jimmy Kimmel y le confesó que fumó marihuana en la Casa Blanca. WTF!

Obviamente que en Estados Unidos el escándalo se instaló y la gente está horrorizada. Pero el músico además dio detalles de cómo fue esa experiencia en la famosa residencia de la Avenida Pennsylvania 1600, en Washington. “En la Casa Blanca, pero en el baño”, aclaró el rapero de 42 años. Y añadió: “Yo les dije: ‘¿Puedo ir al baño?’, y me preguntaron: ‘¿Qué vas a hacer: del 1 o del 2?’. Y yo dije: ‘del 2′”.

Jimmy, en broma, le consultó: “¿Quién te preguntó esto, la Primera Dama?”, y Snoop contestó: “No, no, la CIA. O el FBI, no sé… ¡alguien con letras del alfabeto!”. Dogg afirma haberles explicado de una forma particular su proceder: “Cuando hago del 2, por lo general prendo un cigarrillo o enciendo algo para obtener un aroma agradable…”. Pero la gente de seguridad le sugirió que encendiera un pedazo de servilleta, y allí dijo ante cámara: “Y la servilleta fue ésta”, fumando la sustancia enrollada que tenía entre sus dedos. (Video).