ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Snoop Dogg confesó haber fumado marihuana en la Casa Blanca

24 de julio 2014, 11:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tremenda polémica armó el rapero Snoop Dogg, el pasado martes, en su talk show, llamado GGN, cuando invitó a su amigo Jimmy Kimmel y le confesó que fumó marihuana en la Casa Blanca. WTF!

Obviamente que en Estados Unidos el escándalo se instaló y la gente está horrorizada. Pero el músico además dio detalles de cómo fue esa experiencia en la famosa residencia de la Avenida Pennsylvania 1600, en Washington. “En la Casa Blanca, pero en el baño”, aclaró el rapero de 42 años. Y añadió: “Yo les dije: ‘¿Puedo ir al baño?’, y me preguntaron: ‘¿Qué vas a hacer: del 1 o del 2?’. Y yo dije: ‘del 2′”.

Jimmy, en broma, le consultó: “¿Quién te preguntó esto, la Primera Dama?”, y Snoop contestó: “No, no, la CIA. O el FBI, no sé… ¡alguien con letras del alfabeto!”. Dogg afirma haberles explicado de una forma particular su proceder: “Cuando hago del 2, por lo general prendo un cigarrillo o enciendo algo para obtener un aroma agradable…”. Pero la gente de seguridad le sugirió que encendiera un pedazo de servilleta, y allí dijo ante cámara: “Y la servilleta fue ésta”, fumando la sustancia enrollada que tenía entre sus dedos. (Video).

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit