ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Scholas Ocurrentes del Papa tendrá programa en TyC Sports

05 de febrero 2015, 14:04hs
Seguinos en Google

TyC Sports y Scholas Occurrentes, el programa educativo mundial impulsado por el Papa Francisco, firmaron un acuerdo para desarrollar un programa de TV que difundirá los valores del deporte, en un mensaje coordinado con el Sumo Pontífice.

En el Vaticano, Carlos Fridman, en nombre de TyC Sports, acordó con Scholas que el canal producirá un envío en el que se expondrán los valores que tiene la práctica deportiva. Tras la firma, Fridman llevó el acuerdo al Papa Francisco, quien le agradeció personalmente el compromiso de TyC Sports.

"El deporte no es sólo una forma de entretenimiento, sino también, y sobre todo, una herramienta para comunicar valores, promover el bien de la persona humana y ayudar a construir una sociedad más pacífica y fraterna", opinó el Sumo Pontífice.

En el Congreso Mundial de Scholas, realizado esta semana en el Vaticano con la presencia de los máximos referentes de empresas como Google y de clubes como el Barcelona, entre otros, TyC Sports confirmó que realizará, conjuntamente con Scholas Occurrentes, una serie de programas con figuras de primer nivel en el que se mostrará al deporte como una escuela de vida.

"El deporte enseña a ser solidario, a trabajar en equipo, a respetar reglas de juego y a competir con fair play, y esos son más que valores deportivos; son valores para la vida", dijo Carlos Fridman, gerente general del canal, cuyo programa solidario se llama Jugando es Mejor. En el acto estuvieron presentes también José María del Corral y Enrique Palmeyro, directores mundiales de Scholas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit